jueves, 24 de abril de 2014

"Gabo"

Ayer 23 de Abril celebrábamos todos los amantes de los libros el día que la UNESCO ha dedicado a nuestros queridos amigos de papel (y alguno que otro digital) para la cual hice una entrada contando como la he celebrado Yo, a la cual te invito a pasar para que me cuentes ¿Que has leído últimamente? y bueno, siguiendo con la celebración les platico que ayer y con motivo del día del libro me regalaron la colección de 13 libros del grande de las palabras Gabriel Garcia Marquez (por lo que me he atrevido a titular este post con el nombre de "Gabo", espero que me perdonen por eso) por esto me he animado a buscar algunas frases del Sr. Garcia para poder adentrarme a su pensamiento antes de dedicarme de lleno a leer su obra de la cual hasta hoy solo he leído Crónica de una muerte anunciada. sin mas dilación los dejo con sus frases.



"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
- Gabriel García Marquez 
"Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe" 
                                                   - Gabriel García Marquez 

"¿Que clase de misterio es ése que hace que el simple deseo de contar historias se convierta en una pasión, que un ser humano sea capaz de morir por ella?" 
 - Gabriel Garcia Marquez 
 

"La vida no es lo que uno vivió, sino lo que recuerda y como la recuerda"
- Gabriel Garcia Marquez

"La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada"
- Gabriel Garcia Marquez

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
                                                                          - Gabriel Garcia Marquez



"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta."
- Gabriel Garcia Marquez



"Una mujer es como la buena literatura: al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos"
- Gabriel Garcia Marquez


"Un hombre, solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse"
                                                                              - Gabriel Garcia Marquez

"Los amores se aceptan como son y por lo general no se piden explicaciones."
- Gabriel Garcia Marquez


"El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."
- Gabriel García Marquez



"No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió."
- Gabriel García Maquez

"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
- Gabriel García Marquez


Pues eso es todo por hoy, comenta aquí abajo¿Cual ha sido tu favorita?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...